golfoforo golfoforo
Pintar es un placer
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
A los 50...mmmmmmmm.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> CAFÉ O TE
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Alpina
golfoforero pinturero



Registrado: 22 Jul 2009
Mensajes: 1588
Ubicación: ARgentina



MensajePublicado: Mie Jul 07, 2010 2:27 pm    Asunto: A los 50...mmmmmmmm. Responder citando


Ya que andan sin ganas de pintar y de vacaciones ...tal vez tengan ganas de leer....jaajjajaa.
Chicas: uno a favooor!
Wink

PALABRAS DE SANTIAGO GAMBOA.Escritor colombiano


Las mujeres de mi generación son las mejores. Y punto. Hoy tienen 50 y pico, incluso 60 y pico, algunas más... y son bellas, muy bellas, pero también serenas, comprensivas, sensatas, y sobre todo, endiabladamente seductoras, esto a pesar de sus incipientes patas de gallo o de esa afectuosa celulitis que capitanea sus muslos, pero que las hace tan humanas, tan reales. Hermosamente reales.


Casi todas, hoy, están casadas o divorciadas, o divorciadas y vueltas a casar, con la idea de no equivocarse en el segundo intento, que a veces es un modo de acercarse al tercero, y al cuarto intento. Qué importa...
Otras, aunque pocas, mantienen una pertinaz soltería y la protegen como ciudad sitiada que, de cualquier modo, cada tanto abre sus puertas a algún visitante.


Nacidas bajo la era de Acuario, con el influjo de la música de Los Beatles, de Bob Dylan.... Herederas de la "revolución sexual" de la década de los 6O y de las corrientes feministas,otras con resabios de 'esas épocas.... que, sin embargo recibieron pasadas por varios filtros, ellas supieron combinar libertad con coquetería, emancipación con pasión, reivindicación con seducción.


Jamás vieron en el hombre a un enemigo a pesar que le cantaron unas cuantas verdades!, pues comprendieron que emanciparse era algo más que poner al hombre a trapear el baño o a cambiar el rollo de papel higiénico cuando éste, trágicamente, se acaba, y decidieron pactar para vivir en pareja.


Son maravillosas y tienen estilo, aún cuando nos hacen sufrir, cuando nos engañan o nos dejan.. Usaron faldas hindúes a los 18 años, se cubrieron con suéter de lana y perdieron su parecido con María, la virgen, en una noche loca de viernes o sábado después de bailar.
Hablaron con pasión de política y quisieron cambiar el mundo. Aquí hay algunas razones de por qué una mujer de más de 50 nunca te va a despertar en la mitad de la noche para preguntarte.... "Qué estás pensando?" No le interesa lo que estás pensando!!!


Si una mujer de más de 50 no quiere mirar un partido de fútbol, ella no da vueltas alrededor tuyo Se pone a hacer algo que ella quiere hacer y generalmente es algo mucho más interesante. Una mujer de más de 50, se conoce lo suficiente como para estar segura de sí misma, de lo que quiere, y de con quién lo quiere.


Son muy pocas las mujeres de más de 50 a las que les importa lo que tú pienses de lo que ella hace. Una mujer de más de 50, tiene cubierta su cuota de relaciones "importantes" y "compromisos". Lo último que quiere en su vida es otro amante posesivo.
Las mujeres de más de 50 son generalmente generosas en alabanzas. Ellas saben lo que es no ser apreciadas lo suficiente. Tienen suficiente seguridad en sí mismas como para presentarte a sus amigas. Solo una mujer más joven e inmadura puede llegar a ignorar a su mejor amiga.


Las mujeres se vuelven psíquicas a medida que pasa el tiempo. No necesitas confesar tus pecados, ellas siempre lo saben. Son honestas y directas. Te dicen directamente que eres un imbécil si es lo que sienten sobre ti. Tenemos muchas cosas buenas que decir de las mujeres de más de 50 y por múltiples razones..


Lamentablemente no es recíproco. Por cada impactante mujer de más de 50,60 inteligente, divertida y sexy hay un hombre con casi o más de 50... pelado, gordo, barrigón y con pantalones arrugados haciéndose el gracioso con una chica de 20 años.
¡¡Señoras..... les pido perdón por ello....!!!

_________________
\\\\\\\"Dondequiera que estés , tu misión es florecer\\\\\\\"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Black
golfoforero pinturero



Registrado: 18 Jul 2009
Mensajes: 4230
Ubicación: Madrid



MensajePublicado: Mie Jul 07, 2010 6:56 pm    Asunto: Responder citando

--RÉPLICA INFORMAL, A SU ESCRITO VACACIONAL JEJEJEJE--

--Señora mía, menudo "alegato" en forma de misil nos lanzas en palabras de Santiago Gamboa..........y aunque en muchas de las cosas que dice este "hombre" estoy de acuerdo a medias, debo de romper una lanza por la siempre vilipendiada figura del hombre cincuentón o sesentón supuestamente carente de cerebro, en la que algun@s piensan que es una metamorfosis degenerativa sexual.......... nunca mas lejos de las verdades de este "caballero"............
--Resulta cuanto menos sorprendente que cuando se apostilla con un punto y no se hable mas en su primer párrafo, pretende afirmar que su razonamiento es el único y verdadero, pero al tiempo habla de los innumerables encantos de la mujer ( que no lo dudo por un momento ), pero las pone a perejil a continuación del mismo párrafo enumerándoles lo que les suele pasar a partir de cierta edad, al igual que a su contemporáneo el hombre. Que no es ni mas ni menos que la madurez.
--No por eso, el hombre es una ficción, también es real, y yo diría mas, también es hermoso y bello. En cuanto a que son herederas de la revolución sexual de influjos varios etc.........de que habla este hombre ?....de siempre se ha sabido de esta revolución, sobre todo sexual de la mujer, viene de los Fenicios, Babilonios, Egipcios, pasando por los Griegos y revoluciones Francesas y de mas. Desde luego con estos argumentos, no nos lleva a ninguna parte. Se puede hacer un canto a la belleza de la mujer y a todas sus bondades que estoy seguro que las tiene, por que yo mismo fui parido por una mujer ( mi Madre ) y para muestra un botón...pero de ahí a afirmar que solo las mujeres, son divertidas, sexy e inteligentes y que los hombres, son pelones, gordos y barrigones amen de desastrados y cuanto menos obsesos, me niego rotundamente a esta afirmación................mi abuelo decía que hay de todo en la viña del Señor.

_________________
EL ARTE ES, PASADO, PRESENTE Y FUTURO......que no se te olvide.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Alpina
golfoforero pinturero



Registrado: 22 Jul 2009
Mensajes: 1588
Ubicación: ARgentina



MensajePublicado: Mie Jul 07, 2010 7:14 pm    Asunto: Responder citando

jaajjajajja....Black ! Por supuesto que no todas las mujeres son rosas ...ni todos los hombres de esa condición ...!
Es una verdad parcial ...ha querido ganarse a las mujeres con sus dichos y tal vez con algunas lo logre !En verdad lo puse pues me causó gracia ...Saludos y que tengan unas buenas vacaciones !

_________________
\\\\\\\"Dondequiera que estés , tu misión es florecer\\\\\\\"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
iris arce
golfoforero pinturero



Registrado: 25 Jul 2009
Mensajes: 1468




MensajePublicado: Mie Jul 07, 2010 10:00 pm    Asunto: Responder citando

Mi marido no es gordo,ni pelado,ni barrigon,ni anda detras de chicas de 20.....bueno esto ultimo no lo puedo asegurar. .....si lo encuentro al tal Gamboa
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alpina
golfoforero pinturero



Registrado: 22 Jul 2009
Mensajes: 1588
Ubicación: ARgentina



MensajePublicado: Mie Jul 07, 2010 10:17 pm    Asunto: Responder citando

jajajajajjajajajjja.....NOrmaaaaa....Al mío lo mantengo en línea tb...ya lo conocés ...Wink

Una anécdota: hace cosa de dos aÑos fuimos a Chascomús a ver a la Filarmónica de Bs As...
Estábamos ya ubicados en nuestras butacas ...ya casi por empezar la función ...cuando la mujer que estaba a dos lugares nuestros me saluda (en otra época habia vivido en mi pueblo o sea que nos conocía )...y luego de los saludos de rigor , ya en penumbras , me dice ..."Viniste con tu hijo mayor ?" ..... Shocked jajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaa.

La verdad que me dio vergüenza ajena por tener que hacerle pasar un mal momento al decirle : "Pero no ...si es Mario, mi marido !
xx

_________________
\\\\\\\"Dondequiera que estés , tu misión es florecer\\\\\\\"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
iabo
Moderador



Registrado: 16 Jul 2009
Mensajes: 5916
Ubicación: Argentina



MensajePublicado: Mie Jul 07, 2010 10:45 pm    Asunto: Responder citando

Las de 50 son extraordinarias, tengo una en casa y doy fé de ello.

En lo que no estoy de acuerdo es que a un tipo como yo me gusten las de 20...

_________________

http://blogdehector-pintando.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> CAFÉ O TE Todas las horas son GMT + 2 Horas
Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear radio | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo